Patrocinadores

Ecotisa es uno de los patrocinadores principales de la Escuela Ciclista Zaragoza, apoyando a escuelas, féminas, cadetes y juveniles.

Ecotisa es una empresa dedicada a la construcción con sedes en Madrid y Zaragoza. Desde su creación en 2008 se ha especializado en proyectos de obra civil, industrial y residencial, incluidas todo tipo de reformas a particulares. Además llevan a cabo consultoría industrial y de edificación. Su gran experiencia les ha llevado a realizar proyectos en Francia y en Alemania. La máxima de la empresa se centra en la obtención de resultados de calidad. Para ello, la seriedad y compromiso con los clientes son vitales. Esta filosofía de mejora continua y búsqueda de la excelencia es el sello identificativo de la empresa, y lo que la convierte en una referencia en el sector.


Esta temporada, Goerna continúa patrocinando a la Escuela Ciclista Zaragoza, apoyando a las categorías juvenil y cadete.

Es una empresa tudelana que inició su actividad en el año 1977. Hoy en día cuenta con una plantilla de 20 profesionales y unas instalaciones de casi 2000 m2. Fundamentalmente, desempeña su actividad en los sectores de utillajes y mecanizados de precisión, y fabricación de piezas. Los principales productos que comercializa son portamoldes para inyección de plástico, moldes para termoconformado, utillaje de precisión, y piecerío con toda clase de materiales: aceros especiales, bronces, aluminio y plásticos técnicos. La continua preocupación por la mejora en los baremos de la calidad está fundamentada en la mejora incansable del servicio que se ofrece a los clientes para así poder abrir nuevos mercados con todas las garantías.


DC ingenieros sigue siendo uno de los principales patrocinadores de la Escuela Ciclista Zaragoza apoyando a las categorías de escuelas, féminas, cadetes y juveniles.

IDC desarrolla soluciones de ingeniería únicas para cada cliente, proporcionando un servicio individualizado a cada necesidad. Tiene una cartera de clientes que abarca desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas familiares. Además, se desenvuelve con toda confianza en el sector industrial, siendo especialista en el ámbito logístico. IDC da soporte técnico a estudios de arquitectura, interioristas y constructoras.


Monaj ha estado apoyando con su patrocinio a la Escuela Ciclista Zaragoza desde la fundación de la misma en 2012.

Ofrece un compromiso de solución global: son capaces de satisfacer todas las necesidades de la estructura de puentes grúa de cualquier empresa, sin importar el sector al que pertenezca. Ofrece un servicio integral de venta de puentes grúa, polipastos, montacargas y sistemas de pesaje, servicio post-venta y reparación de todas las marcas de puentes grúa. Adaptan su servicio a la pequeña, mediana y gran empresa. Su servicio de mantenimiento ofrece la garantía de solucionar y prevenir todas las incidencias.


Ángel Vicioso, exclista profesional y referente aragonés en el pelotón hasta su reciente retirada, también se ha embarcado en este proyecto prestando su apoyo a la categoría de escuelas. Vicioso es todo un ejemplo de lucha y sacrificio para nuestros jóvenes ciclistas.


El grupo Ferromolins es una de nuestras últimas incorporaciones. Agradecidos de que una empresa tan potente quiera rodar junto a nosotros.

El GRUPO FERROMOLINS es una de las empresas pioneras en España en el sector de recuperación, reciclaje y valorización de residuos tanto férricos como no férricos. El reciclaje es uno de los pilares de la conservación ambiental ya que contribuye a limitar la contaminación, mediante la reutilización de los recursos de manera continuada. 
En Ferromolins recuperan, valorizan y transforman los residuos que generan las empresas, en materia prima, apta para su utilización en el mercado nacional o internacional. Así, cerramos el ciclo de vida del residuo, incorporándolo de nuevo a la cadena de producción y consiguiendo el objetivo de RESIDUO CERO.

Su lema:

Recuperar, reciclar y valorizar, esta es la base del trabajo responsable y comprometido con el entorno que desde hace años inspira al GRUPO FERROMOLINS.


Saturnino Pescados es otra de nuestras últimas incorporaciones. Agradecemos su confianza en nuestra escuela para que los corredores/as puedan practicar el deporte que les apasiona.

La empresa apuesta por el pescado de calidad y siempre respetando las temporadas. Cada día eligen y seleccionan el género de mejor calidad en todos los puntos de abastecimiento. Les gusta asesorar a sus cliente cuando es la mejor época para consumir cada especie. Además, realizan cualquier tipo de corte, considerandose “Artesanos del pescado”, mimando cada pieza que preparan.
Mira mira, mira que fotos más deliciosas…