Empresas asociadas

Sköll es una empresa local Aragonesa con tradición y experiencia que se une a la Escuela para aportar todo su conocimiento y saber hacer en el ciclismo de competición.
A través de Sköll Teams, proyecto que nace para formar parte de nuestro equipo y disfrutar con nuestras emociones los 365 días del año. “Queremos ir más alla de la personalización de ropa deportiva, queremos conectar con vosotros y daros una experiencia única. GO!”

¿Quieres saber lo que ocurre cuando juntas al Lobo con el León? Pasen y vean

BuleBar es un restaurante familiar ubicado en Montecanal que ofrece productos de alta calidad en una cocina de autor tradicional y moderna a manos de Rubén Marqueta, sirviendo a sus clientes con un trato único y personalizado. Su objetivo es transmitir su pasión por la cocina respetando al máximo la materia prima. Si algo les gusta más que cocinar es sorprender a sus clientes, por eso siempre idean menús nuevos para fechas señaladas como Navidad, el Pilar y otros acontecimientos. Les encanta tener algo nuevo que ofrecer a sus clientes cada vez que entran al restaurante. Sus paellas y arroces, tanto para tomar como para llevar, son uno de sus productos más demandados. Han colaborado con nosotros cocinando las comidas de inicio y final de la concentración de Cetina, y nos preparan almuerzos después de los entrenamientos.

Enganches Aragón – Towcar, con más de 25 años de experiencia, ofrecen enganches y kits eléctricos para todo tipo de turismos y vehículos comerciales: TowBox, portabicicletas, portamotos, portaesquís, cofres de techo, barras de techo, etc. Cuentan con una gran cantidad de accesorios que permiten disfrutar con comodidad y seguridad del tiempo libre en familia o con amigos. Son una empresa familiar con sede en el polígono Malpica de Zaragoza que lidera la fabricación y comercialización de enganches en España y con una gran vocación internacional.

Goya Automoción es un Concesionario Certificado BMW M que ofrece vehículos nuevos, vehículos de ocasión y servicios postventa. Cuentan con expertos formados especialmente en vehículos BMW M, y tienen una sección dedicada a estos modelos en la que se pueden descubrir sus vehículos y conocer todos los detalles.

Automóviles Villamayor es una empresa especializada en el servicio integral del automovil, con reparación de chapa y pintura, neumáticos, mecánica, electricidad y electrónica…También venden coches en perfecto estado. Sea cual sea la marca y el modelo del vehículo, sus técnicos están capacitados para realizar el 100% del mantenimiento y reparaciones del coche.

Bicimarket es la mayor red de tiendas especializadas de ciclismo en España. Bicimarket Zaragoza está situada en el barrio de Casablanca y ofrece un catálogo con más de 20.000 productos de las mejores marcas, no solamente de bicicletas sino también de accesorios, complementos e indumentaria. Además, proporcionan asesoramiento de personal especializado y servicio técnico profesional. Y para que veáis mejor la tienda y lo que nos gusta ir allí os dejamos aquí una galería de fotos.

Preparación ciclista

“Be Brave, Be Clever, Be… STRONGER THAN YESTERDAY!!”

Sánchez Octavio Economistas, con más de 30 años de experiencia, presta sus servicios de asesoramiento a empresas, instituciones y particulares en materia tributaria, contable, económico–financiera, mercantil, laboral, empresa familiar, servicios de gestoría y formación. Para ello cuenta con una amplia experiencia basada en la formación continua y la mejora constante de los profesionales que integran la firma. Desde sus inicios, Sánchez Octavio Economistas ha tenido como primer objetivo, apoyado en la amplia gama de servicios de asesoría que presta, trasladar a sus clientes la información precisa y actualizada y el asesoramiento necesario tanto para la toma de decisiones como para la resolución de todo tipo de problemas.