Nuestra escuela

Como todos sabéis la calidad de una casa la determina unos buenos cimientos. Nuestra escuela “Ángel Vicioso” es una de las partes más importantes de nuestro club y así lo atestigua el maiot que llevamos.

Es en estas edades cuando creemos que es mejor comenzar ya que los aprendizajes son más rápidos y son los hábitos son adquiridos. Además cuando aprendes a ir en bicicleta y todos los valores que rodean a este deporte sabemos que no solo consigues beneficios a nivel físico, sino que la bici se convierte en un estilo de vida para siempre…

Nuestra escuela ha ido creciendo año a año y podemos decir que es una actividad súper gratificante para nosotr@s. Crecer junto a vosotr@s, inculcaros valores como el esfuerzo, el sacrificio o la constancia y ver vuestra evolución año tras año es un privilegio.

Si te apetece conocernos llámanos y vente un día a entrenar y a disfrutar con nosotros sin compromiso. ¡¡Cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!

“Sois los más pequeñ@s, pero sois lo más grande que tenemos”