Patrocinadores

Por tercer año consecutivo, Ecotisa es uno de los patrocinadores principales de la Escuela Ciclista Zaragoza. Ecotisa es una empresa dedicada a la construcción con sedes en Madrid y Zaragoza. Desde su creación en 2008 se ha especializado en proyectos de obra civil, industrial y residencial, incluidas todo tipo de reformas a particulares. Además llevan a cabo consultoría industrial y de edificación. Su gran experiencia les ha llevado a realizar proyectos en Francia y en Alemania. La máxima de la empresa se centra en la obtención de resultados de calidad. Para ello, la seriedad y compromiso con los clientes son vitales. Esta filosofía de mejora continua y búsqueda de la excelencia es el sello identificativo de la empresa, y lo que la convierte en una referencia en el sector.


Esta temporada es la segunda que Goerna patrocina a la Escuela Ciclista Zaragoza. Esta vez no sólo apoya a la categoría juvenil, sino también a la categoría de cadetes. Es una empresa tudelana que inició su actividad en el año 1977. Hoy en día cuenta con una plantilla de 20 profesionales y unas instalaciones de casi 2000 m2. Fundamentalmente, desempeña su actividad en los sectores de utillajes y mecanizados de precisión, y fabricación de piezas. Los principales productos que comercializa son portamoldes para inyección de plástico, moldes para termoconformado, utillaje de precisión, y piecerío con toda clase de materiales: aceros especiales, bronces, aluminio y plásticos técnicos. La continua preocupación por la mejora en los baremos de la calidad está fundamentada en la mejora incansable del servicio que se ofrece a los clientes para así poder abrir nuevos mercados con todas las garantías.


Por tercer año, IDC ingenieros es uno de los principales patrocinadores de la Escuela Ciclista Zaragoza apoyando a las categorías de escuelas, cadetes y juveniles. IDC desarrolla soluciones de ingeniería únicas para cada cliente, proporcionando un servicio individualizado a cada necesidad. Tiene una cartera de clientes que abarca desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas familiares. Además, se desenvuelve con toda confianza en el sector industrial, siendo especialista en el ámbito logístico. IDC da soporte técnico a estudios de arquitectura, interioristas y constructoras.


Monaj ha estado apoyando con su patrocinio a la Escuela Ciclista Zaragoza desde la fundación de la misma en 2012. Ofrece un compromiso de solución global: son capaces de satisfacer todas las necesidades de la estructura de puentes grúa de cualquier empresa, sin importar el sector al que pertenezca. Ofrece un servicio integral de venta de puentes grúa, polipastos, montacargas y sistemas de pesaje, servicio post-venta y reparación de todas las marcas de puentes grúa. Adaptan su servicio a la pequeña, mediana y gran empresa. Su servicio de mantenimiento ofrece la garantía de solucionar y prevenir todas las incidencias.


Ángel Vicioso, exclista profesional y referente aragonés en el pelotón hasta su reciente retirada, también se ha embarcado en este proyecto prestando su apoyo a la categoría de escuelas. Vicioso es todo un ejemplo de lucha y sacrificio para nuestros jóvenes ciclistas.


Acoclima es uno de los patrocinadores de la sección de escuelas de la ECZ por segundo año consecutivo. Es una empresa con una trayectoria profesional de una década dedicada a la realización de instalaciones de climatización y su mantenimiento, tanto a nivel industrial como doméstico. Acoclima tiene una amplia experiencia en el sector de la climatización y aplica a su trabajo los sistemas de calidad más rigurosos, logrando así convertirse en una empresa de referencia que siempre ofrece a sus clientes una respuesta idónea a sus necesidades de confort. Contacto: acoclima@primifer.com


Colaboradores

Fisioterapia Valdespartera ha colaborado con la Escuela Ciclista Zaragoza desde sus inicios poniendo a nuestra disposición su equipo de fisioterapeutas orientado a la recuperación en las vueltas de cadetes, juveniles y élite-sub23. Además, asesora a nuestros deportistas sobre lesiones y ofrece precios especiales a miembros de la Escuela Ciclista Zaragoza y familiares de los mismos. También cede sus instalaciones para charlas y reuniones.


3TOOL colabora con la ECZ desde que apareció en el mercado. Muchos fisioterapeutas recomiendan sencillos ejercicios de automasaje y compresión de contracturas musculares como complemento al tratamiento. Para realizar estos ejercicios de autotratamiento en casa se creó 3TOOL, una herramienta versátil y de fácil uso tanto profesional como doméstico.


Este año la empresa Objetivo 226 colabora con nosotros en la planificación de los entrenamientos de toda la temporada para los cadetes de la ECZ. Confiamos en su amplia experiencia en la preparación de deportistas de alto rendimiento y creemos que su plan de entrenamiento y seguimiento llevará a nuestras jóvenes promesas de la Escuela Ciclista Zaragoza a lograr los objetivos que se propongan.


Es una empresa líder en ocio deportivo, en diseño de programas para la salud, instalaciones y servicios complementarios. Destaca en el mercado local de instalaciones deportivas y de ocio, ofreciendo experiencia y calidad a los clientes con un equipo de personal cualificado, implicado y motivado. Además de colaborar con la Escuela ofreciendo el acceso gratuito a sus instalaciones a corredores y directores deportivos, concede un trato especial a miembros de la Escuela en la realización de pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos a deportistas.


Sencillo Bikes es una empresa dedicada al diseño y fabricación de miniguardabarros que protegen de las salpicaduras de las ruedas trasera y delantera de la bicicleta, sea cual sea la disciplina, y se adaptan a la mayoría de sillines. Colabora con la escuela suministrando sus diseños para que los más pequeños puedan sacarle todo el partido a su bicicleta. Además, este año Sencillo Bikes ha dejado de ser sólo un colaborador más de la Escuela y ha pasado a vestir a nuestros jóvenes ciclistas con su nueva línea de ropa deportiva. Confiar en Sencillo Bikes en esta nueva etapa es la mejor forma de agradecer todo el apoyo y colaboración que nos han brindado desde la formación de la Escuela.


Armando Caseras es un taller multimarca, son expertos en diagnosis y tienen más de 30 años de experiencia. Disponen de la última tecnología en diagnosis y reparación, recambios y accesorios de las primeras marcas en mecánica, electrónica, mantenimiento, seguridad, etc. Son miembros de Eurotaller, la red líder en talleres de automoción multimarca, lo que asegura un estándar de calidad en el servicio de reparación y mantenimiento del vehículo.